Modernización

Comience a
economiza con
su elevador.

Solicite un presupuesto

Thyssenkrupp Modernización ofrece soluciones que garantizan una mayor seguridad y economía a sus clientes y socios.

Con el uso del tiempo, los ascensores y las escaleras mecánicas requieren de la actualización de componentes importantes para garantizar la funcionalidad, seguridad y vida útil prolongada. Además de estos factores, una actualización en el equipo permite agregar tecnologías modernas hasta ahora no aplicables en sistemas más antiguos, agregando valor al emprendimiento.

Porque modernizar?

Porque modernizar?

La confiabilidad de los productos y componentes thyssenkrupp aplicados en la modernización de ascensores y escaleras mecánicas garantiza un rendimiento técnico superior, una mayor seguridad del usuario y una mayor eficiencia en el transporte de pasajeros.

Lea mas Ícone Flecha Direita
Quando Modernizar?

Cuando modernizar?

Cuando se requiere la optimización del flujo de pasajeros mediante la aplicación de tecnologías más modernas que garanticen un mejor flujo de transporte de pasajeros en el edificio.

Lea mas Ícone Flecha Direita
Ciclo de Vida

Ciclo de vida

Con el tiempo de uso, los ascensores y las escaleras mecánicas requieren de la actualización de componentes importantes para garantizar la funcionalidad, la seguridad y la extensión de vida útil

Lea mas Ícone Flecha Direita
Tipos de Modernização

Tipos de modernización

Thyssenkrupp permite la modernización al aprovechar partes del ascensor existente bajo una cuidadosa evaluación técnica. De esta forma, podemos aprovechar aproximadamente el 60% del ascensor original, reduciendo costos y realizando los servicios técnicos de forma más rápida.

Lea mas Ícone Flecha Direita

Conozca los Casos Reales

Vea quien ya innovo

Para 2030, el consumo de energía en las ciudades brasileñas crecerá más rápido que el crecimiento de la población, según datos de la Energy Research Company (EPE). Esto significa que la población urbana alcanzará los 22 millones de personas, un aumento del 12%, pero el consumo de electricidad en los edificios crecerá aún más, el 33%.

Downloads

Descargue aquí materiales relacionados con este producto

Solicitar presupuesto

Complete el siguiente formulario para que nuestros especialistas se comuniquen con usted para cotizar y responder sus preguntas.

Recuerde: los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre*
e-mail*
País *
Estado*
Ciudad*
Telefono*
Mensaje*

Otros Contactos

Televentas 0800 7080 499